RSS

Un hotel de lujo en una cantera

06 Sep

La cadena Intercontinental abrirá el próximo mes de octubre un hotel de lujo, el Shimao Intercontinental Wonderland, en una mina abandonada a unos 25 kilómetros al sudoeste de Shanghái.

Ubicado en el Parque Nacional Sheshan, este resort de 61.000 metros cuadrados pretende ofrecer a sus huéspedes una estancia única. El hotel está rodeado por la montaña Sheshan, así como por los jardines botánicos que cuentan con el mismo nombre.

Tendrá 18 plantas, y según se ha avanzado, sólo dos de estas estarán en la superficie, siendo además otras dos subacuáticas, que albergaran habitaciones, una piscina, un acuario y un restaurante. Todas las habitaciones de las plantas superiores tendrán balcones con vistas a las cataratas artificiales. El hotel ofrecerá a sus huéspedes experiencias adicionales como escalar las paredes de la cantera o realizar puenting.

Shimao_hotel

La edificación en el interior de la cantera ha necesitado de soluciones de ingeniería avanzada, ha tardado más de diez años y ha empleado a más de 5.000 trabajadores. Además prevé reducir el impacto medioambiental autoabasteciéndose de mediante energía geotermal y energía solar.

 
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: