RSS

Un accidente causa la muerte de un trabajador en Mallorca

01 Oct

Un trabajador de 54 años de edad ha perdido la vida por una caída en la cantera de Llucmajor, en la zona de Son Granada.

Guillem Cerdà Sansó, de 54 años, casado y con dos hijos, falleció ayer en la cantera de Llucmajor como consecuencia de un accidente laboral. Según señalaron ayer fuentes policiales, el accidente se descubrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer. Guillem Cerdà era uno de los empleados más antiguos de la empresa. A primera hora de la mañana acudió a su puesto de trabajo. Se encargaba del control de la máquina que transporta las toneladas de tierra que se mueven en esta empresa. Sin que se conozcan muy bien las causas, el hombre se cayó desde una altura aproximada de unos cuatro metros y murió al instante.

A través del servicio de emergencias 112 se solicitó la presencia de los servicios sanitarios para que pudieran atender a la víctima. También se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil del puesto de Llucmajor, que envió una patrulla al lugar del accidente. Una ambulancia del 061 se desplazó a esta cantera de la zona de Son Granada. El médico no pudo más que confirmar que el trabajador había muerto como consecuencia de la caída.

La Guardia Civil inició una investigación para determinar las causas del accidente laboral. Una comisión judicial, encabezada por el forense Juan Luis Poncela, se desplazó al lugar de los hechos para comprobar el estado del cadáver. El juez de guardia de Palma, Alvaro Latorre, ordenó el levantamiento del cadáver.

 
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: