RSS

Alwaystone.com firma acuerdos de colaboración con las principales instituciones del sector de la piedra natural.

20 Mar

FDP, Federación Española de la Piedra natural; PINACAL, Asociación de Productores de Piedra Natural de Castilla y León y GaliMAC, Asociación Gallega de Fabricantes de Maquinaria para Piedra ya disponen de su propio espacio en Alwaystone.com como resultado de la firma de este Convenio.

Además de asociaciones profesionales, Alwaystone colabora también con centros tecnológicos como el ITG, Instituto Tecnológico de Galicia y AIMEN, Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste. Es también de destacar las aportaciones de centros de formación, como es el caso de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias y de profesionales expertos como Xosé Antón Rodríguez González, autor del libro La industria del granito en el siglo XXI: Realidad actual y estrategias económicas de futuro.

CTAP, Centro Tecnológico Andaluz de la piedra; ANEFA, Asociación Nacional Español de Fabricantes de Áridos e INTROMAC, Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción también firmarán el convenio este mismo mes, ampliando así la red de información, lo que le permitirá a este portal ampliar los contenidos que ya ofrece a sus usuarios.

Todas estas organizaciones y profesionales nutren a Alwaystone.com, ya que las diferentes secciones en las que se estructura el portal permiten dar cabida a la difusión de todo tipo de documentos: informes, investigaciones, cursos, actividades, noticias, etc. De esta forma, las instituciones del sector de la
Piedra Natural tienen en Alwaystone una plataforma de difusión que actualmente cuenta con más de 30.000 visitantes y 170.000 páginas vistas mensualmente. Esta difusión se ve reforzada con la publicación de un Boletín quincenal, en el que se recogen los documentos recientes más destacados y que cuenta con
casi 5.000 suscriptores de carácter profesional (empresas del sector de la piedra natural, arquitectos, aparejadores, industria auxiliar, etc.).

Además de los acuerdos formalizados, Alwaystone.com mantiene una estrecha relación con otras asociaciones como AGP, Asociación Gallega de Pizarristas; Asociación de Canteras de Galicia; La Mujer Construye; Cámara Oficial Minera de Galicia; AGG, Asociación Gallega de Graniteros y Macael Mármol, Asociación Provincial de Empresarios del Mármol de Almería, así como con el Centro Tecnológico del Mármol, publicaciones como Arquitectura Viva y Constructiva y diferentes centros de formación, como I.E.S. Ribeira do Louro en Porriño (en el que se imparte el ciclo Medio de Granito) e IIR, Institute for International Research, entre otros.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 20, 2004 en Empresas, España, Software, Tecnología

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: