RSS

Alwaystone.com recibe el Primer Premio a la Tecnología de la Información

13 Feb

Los Premios a la Tecnología de la Información (Premios ETI) son concedidos a las empresas e instituciones de Galicia que destaquen por el desarrollo e implantación de tecnologías en su negocio o actividad. En está última edición, celebrada en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, resultó premiado, en la categoría Instituciones, CESGA-Centro de Supercomputación de Galicia y obtuvieron accésit la Escuela Técnica Superior de Enxeñería Informática de A Coruña y la Consellería de Asuntos Sociais. En la categoría Empresas, el primer Premio fue para Alwaystone (Portal B2B de la piedra Natural) siendo los accésit para las empresas Hijos de Rivera (Estrella Galicia) y UNICEM (sector Textil). Éste primer premio fue entregado por el Conselleiro de Industria y Comercio de la Xunta de Galicia, Juan Rodríguez Yuste, que también clausuró el Encuentro.

Los criterios del jurado para conceder los premios entre la multitud de candidaturas presentadas en ambas categorías fueron el empleo de tecnología, la colaboración entre diferentes empresas y la integración de diferentes sistemas (ERP´s, B2B…).

El IX Encuentro sobre Tecnología de la Información en Galicia – Tendencias en los Sistemas de Información 2003 – 2005 ha sido organizado por PriceWaterHouseCoopers y Computing con la colaboración de SUN Microsystems. A este acto asistieron las principales compañías gallegas relacionadas con el sector de las tecnologías de la información en Galicia, como R, Soluziona, Comunitel y Coremain, entre otros. También se puedo contar con la presencia de importantes empresas a nivel nacional, como es el caso de Adolfo Domínguez y Caixa Galicia.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 13, 2004 en Empresas, España, Software, Tecnología

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: