RSS

Alwaystone.com cierra 2002 como el portal sectorial más visitado

20 Ene

Según Alexa, un programa capaz de calcular la posición de las páginas web, Alwaystone.com encabeza los ranking de portales sobre piedra, de empresas del sector e incluso de publicaciones especializadas.

En su primer año de vida, Alwaystone.com se ha posicionado como el portal de referencia para profesionales a la hora de consultar información, servicios y productos del mundo de la piedra natural. Este posicionamiento puede ser medido desde dos criterios diferentes: su puesto en relación a otros portales y
el incremento constante en su número de visitantes.

Alexa es un programa propiedad de Alexa Internet que los usuarios pueden instalar en su navegador (Internet Explorer o Netscape) de forma que cada vez que el usuario visita una página web la barra muestra la posición de ésta así como enlaces a páginas similares.

Según datos obtenidos a través de este programa durante enero de 2003, podemos establecer las siguientes
comparativas:

En cuanto a la evolución de Alwaystone.com durante 2002 hay que destacar el aumento constante de visitantes y de páginas vistas por éstos. Durante el pasado año, 94.002 personas visitaron un total de 688.075 páginas del portal.

En noviembre se alcanzó el máximo de páginas visitadas, 111.741, a las que accedieron 15.452 visitantes (3.724 páginas vistas al día de media durante ese mes). En este mismo mes podemos también ubicar el máximo diario, ya que el 7 de noviembre se vieron en el portal 8.888 páginas. Durante este mes las secciones más visitadas fueron el Buscador, Obras y CAD y las palabras más buscadas dentro del portal detalles constructivos, granito, zaha hadid, piedra natural, cad, tipos de mármol, pavimento flotante, norman foster, rafael moneo, fachada ventilada, normativa técnica, pizarra pavimento, decoradores Madrid, ficomat, pizarra, colegio oficial de ingenieros de minas, diasint iberica, tipos de piedra, granite,
colegios de decoradores, aparejadores, etc.

Alwaystone.com ha empezado también el año 2003 con cifras muy positivas: en enero está previsto superar una vez más las 100.000 páginas vistas, ya que la media diaria es de 3.371 páginas.

Fuente: Alexa, The Webalizer y Alwaystone.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 20, 2003 en Empresas, España, Software, Tecnología

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: