RSS

Marcelino Martínez, más de cuarenta años en el sector

19 Oct

Más de cuatro décadas dedicados a la explotación de sus propias canteras repartidas por todo el ámbito de la Península Ibérica y Sudamérica, extrayendo bloques de granito ornamental de diferentes calidades, colores, y texturas para su distribución a las empresas elaboradoras tanto locales como de la U.E., Extremo Oriente y restantes mercados elaboradores, confirman la expansión de Marcelino Martínez en todo el mundo.

La extracción de la materia prima es parte fundamental del proceso, y su resultado depende directamente de una cuidada selección, para eso dispone de la tecnología más avanzada, como el hilo diamantado, para producir el material con las garantías necesarias y sus clientes puedan confiar en la amplia gama de productos que agrandan su prestigio en el sector.

La capacidad de almacenar producto en sus propias canteras y en sus depósitos situados en Porriño, unidos a la proximidad del puerto de Vigo, garantiza el suministro y entrega en un corto espacio de tiempo.

Las canteras que Marcelino Martínez posee están consideradas como únicas, tanto por su uniformidad como por sus grandes reservas. Entre sus granitos son reconocidos por sus propias marcas el Rosa Porriño “M”, el Gris Perla Blanco “M” o el Blanco Castelo “M”. Otros son exclusivos como el Blanco Cristal “M”, el Rosa Villar o el Negro Tezal. La capacidad de producción de sus canteras supera las 300.000 toneladas anuales.

 
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: